Choose Your State of Service

In order to serve you better, please select your Dominion Energy location services.

Choose Your State of Service

In order to serve you better, please select your Dominion Energy location services.

Select my State

alert
Privacy Policy & Cookies: We use cookies and similar technologies. By continuing to use this website, you consent to our Terms and Conditions and our Privacy Notice.
close
dinner with friends

Más de 7 millones de clientes en 20 estados abastecen de energía a sus hogares y empresas con electricidad o gas natural de Dominion Energy (NYSE: D), con sede central en Richmond, Virginia. La compañía está comprometida a proveer energía segura, asequible, confiable y sostenible. Con aproximadamente $100,000 millones en activos, es uno de los mayores productores y transportadores de energía del país; provee servicios de generación, transmisión y distribución de electricidad, y almacenamiento, transmisión, distribución y exportación de gas natural. Dominion Energy se ha comprometido a alcanzar cero emisiones netas de dióxido de carbono y metano en la operación de sus centrales generadoras de electricidad y su infraestructura de gas para el año 2050.

¿Cómo podemos ayudar?

Ahorrar Energía y Dinero

Creemos que vale la pena alcanzar un futuro impulsado por energía limpia. Estás haciendo tu parte para ahorrar energía. Estamos haciendo lo nuestro para hacerlo más limpio. Nuestro compromiso con las generaciones futuras nos inspira cada día.

Informacion Acerca de Dominion Energy

Contáctenos

El servicio al cliente está disponible al 800-251-7234 de 8 a.m. a 5 p.m., de lunes a viernes. Si nota líneas derribadas o de chispas, llame al 888-333-4465. Para fugas de gas, llame al 800-815-0083.

Enlaces Relacionados

caret
More Links