Choose Your State of Service

In order to serve you better, please select your Dominion Energy location services.

Choose Your State of Service

In order to serve you better, please select your Dominion Energy location services.

Select my State

woman paying bills online

Ventajas de eBill

eBill ofrece alertas de texto y notificaciones por correo electrónico para informarle cuando tiene nuevas facturas. El texto del recordatorio y las notificaciones por correo electrónico también se envían tres días antes de que vence su factura.
Inscriba hasta dos direcciones de correo electrónico más para recibir su factura electrónica mensual agregándolas a través de sus preferencias de notificación.

Cómo Inscribirse

Puede inscribirse en la factura electrónica en línea iniciando sesión en su cuenta de Dominion Energy y/o a través de su banco. La factura electrónica está disponible en más de 3.000 bancos participantes, incluyendo lo siguiente:

  • Wells Fargo
  • Bank of America
  • Capital One Bank
  • PNC Bank
  • Suntrust
  • USAA
  • Navy Federal Credit Union

Realizar Cambios en su Cuenta de eBill

  • Puede cancelar su inscripción en la factura electrónica en cualquier momento. Una vez detenido, su próxima factura se enviará por correo postal de EE. UU. Inicia sesión para cancelar.
  • Para cambiar las direcciones de correo electrónico asociadas a su cuenta de eBill, inicie sesión y actualícela en su perfil o en Preferencias de notificación.

¿No Recibe sus Correos Electrónicos de eBill?

Inicia sesión y comprueba tu perfil para asegurarte de que tu dirección de correo electrónico es correcta. Si es así, compruebe su carpeta de spam y agregue nuestra dirección de correo electrónico a su lista segura para evitar que se bloquee. Además, comprueba la configuración de tu bandeja de entrada y asegúrate de que no haya un límite en el número de correos electrónicos permitidos en tu bandeja de entrada.

Para cualquier problema que no pueda averiguar o si tiene preguntas, póngase en contacto con nosotros.

Manténgase Actualizado

¿De paso? Lo tenemos cubierto. Con las alertas de texto de eBill, recibirá un mensaje de texto cuando su factura esté lista para ver en línea. Para un recordatorio adicional, también recibirá un mensaje de texto tres días antes de que vence su pago. Puede recibir alertas de texto en hasta tres números de teléfono móvil.

Introducción

Paso 1: Inicia sesión en tu cuenta en línea o crea una cuenta en línea.

Paso 2: Inscríbase en la factura electrónica a través de su cuenta en línea y siga las indicaciones para registrarse en alertas de texto de la factura electrónica. ¿Ya está inscrito en eBill? Seleccione Inscribirse ahora junto a Alertas de texto de factura electrónica en la página Descripción general de mi cuenta.

Paso 3: Una vez inscrito en eBill Text Alerts, recibirá un mensaje de texto de confirmación. Por favor, responda SI para activar las alertas de texto de la factura electrónica.

Aprende Más

¿Qué tipos de mensajes de texto recibiré?
Una vez que te registres en las Alertas de Texto de Factura Electrónica, recibirás mensajes de texto cuando tu factura esté lista para ver en línea y tres días antes de que vence. Tenga en cuenta que, si está inscrito en nuestras alertas de texto para tormentas, interrupciones o informes de uso de energía, la frecuencia de sus mensajes de texto variará.

¿Hay algún cargo?
No hay ningún cargo adicional por las alertas de texto de la factura electrónica; sin embargo, su proveedor de telefonía móvil puede facturarle por mensajes de texto y tarifas de datos dependiendo de su plan de teléfono móvil. No somos responsables de estos cargos.

¿Puedo pagar mi factura por mensaje de texto?
Para pagar tu factura, visita el enlace del mensaje de texto para iniciar sesión en tu cuenta en línea.

¿Puede mi cónyuge o compañero de cuarto recibir alertas de texto?
Sí, el número de teléfono móvil de su cónyuge o compañero de cuarto se puede agregar a sus Preferencias de Notificación.

Tengo varias cuentas. ¿Puedo recibir alertas de texto de factura electrónica para más de una cuenta?
Sí, puede inscribir individualmente todas sus cuentas en Alertas de texto de factura electrónica a través de su cuenta en línea y especificar sus preferencias de notificación para cada cuenta.

Tengo varias cuentas inscritas en eBill Text Alerts. ¿Cómo cancelo mi suscripción a una cuenta pero mantend las otras cuentas inscritas?
Debe iniciar sesión en su cuenta en línea, seleccionar la cuenta que desea actualizar y anular la inscripción en Alertas de texto de factura electrónica en la página Descripción general de mi cuenta. Tenga en cuenta que, si responde STOP a través de su teléfono móvil, se le cancelará la suscripción a las alertas de texto de la factura electrónica para todas las cuentas asociadas con ese número de teléfono.

¿Qué pasa si cambio mi número de teléfono?
Ve a la página Preferencias de notificación en tu cuenta en línea y reemplaza tu antiguo número de teléfono por tu nuevo número de teléfono. Enviaremos un mensaje de texto de activación a su nuevo número.

¿Cómo detengo las alertas de texto de la factura electrónica?
Puede darse de baja actualizando las preferencias de su programa en la página Descripción general de mi cuenta de su cuenta en línea o enviando un mensaje de texto STOP. Si cancela su suscripción a las Alertas de texto de factura electrónica, seguirá inscrito en la facturación electrónica y seguirá recibiendo notificaciones por correo electrónico cuando su factura esté lista para ver en línea y tres días antes de que venza.

¿Qué sucede si opto por no recibir la facturación electrónica?
Si se inscribe en la factura electrónica, también detendrá las alertas de texto de la factura electrónica. Ya no recibirás notificaciones por correo electrónico o mensajes de texto cuando tu factura esté lista para ver en línea.

¿Cuáles son los transportistas compatibles?
Alltel, Appalachian Wireless, AT&T, Bluegrass Cellular, Boost Mobile, Cellcom, Cellular South, Centennial Wireless, Cincinnati Bell, GCI, Immix Wireless, Inland Cellular, IV Cellular, Nex-Tech Wireless, Nextel Communications, nTelos, Revol Wireless, Sprint PCS, T-Mobile, U.S. Cellular, United Wireless, Verizon Wireless, Virgin Mobile y West Central Wireless.

caret
More Links