Choose Your State of Service

In order to serve you better, please select your Dominion Energy location services.

Choose Your State of Service

In order to serve you better, please select your Dominion Energy location services.

Select my State

alert
Privacy Policy & Cookies: We use cookies and similar technologies. By continuing to use this website, you consent to our Terms and Conditions and our Privacy Notice.
close
streetlights illuminating a road

Información Sobre Cortes de Alumbrado y Cómo Reportarlos

Reporte de Cortes de Alumbrado

Para reportar un corte de alumbrado, llámenos al 866-366-4357.

Comuníquese directamente con nosotros si se trata de un corte de alumbrado público o si usted le paga a Dominion Energy por el mantenimiento de la luz de vigilancia en su propiedad. En el caso del alumbrado de un vecindario dentro de una propiedad privada, pídale a la asociación de propietarios del vecindario que se comunique con nosotros.

Reporte de Cortes de Alumbrado

Tome nota de los números que se encuentran marcados en el poste y compártalos con nosotros cuando reporte el problema.

El formato completo puede ser de dos formas:

  • una letra, cuatro números, dos letras, dos números (por ejemplo B1831 RL22), o
  • dos letras, dos números (por ejemplo, ND66).
Utility Poles

Tome Note de las Bandas Alrededor del Poste

En muchos lugares, como las zonas metropolitanas, las bandas alrededor de los postes proveen información adicional en aquellos casos en que la reparación requiere más que el cambio de una bombilla o una fotocélula. Para más información sobre un proyecto específico, llámenos al 866-366-4357.

overhead repair label

Banda azul

Hay un problema aéreo y las reparaciones pueden llevar entre 2 y 3 semanas.

underground repair required label

Banda verde

Hay un problema subterráneo y las reparaciones pueden llevar entre 2 y 3 semanas. Si se descubren daños importantes, es posible que la banda verde se reemplace con una banda amarilla.

underground cable damaged label

Banda amarilla

Hay daños importantes en un cable subterráneo. Posiblemente se requiera de equipamiento o permisos especiales para la reparación. El tiempo normal de reparación es de 45 días o más.

Preguntas mas Frecuentes

¿Cómo se repara un corte de alumbrado?

Por lo general, la reparación de un corte de alumbrado incluye uno de los siguientes pasos:1) reemplazo de la bombilla y/o fotocélula, 2) reemplazo de accesorios, o 3) reparación o reemplazo de cables aéreos o subterráneos.

¿Cuánto tiempo tardarán en investigar mi notificación de un corte en el alumbrado?

La investigación de un corte de alumbrado puede llevar hasta cinco días a partir del reporte del problema.

¿Cuánto tiempo llevará la reparación una vez que se investigó el corte?

Usualmente, las reparaciones llevan 2 o 3 semanas como máximo. Sin embargo, si es necesario reemplazar el cable en toda su longitud, las tareas podrían llevar 45 días o más. También puede ser que la necesidad de obtener permisos especiales o la aparición de situaciones inesperadas en el sitio agreguen tiempo a las tareas de reparación. Además, las tareas pueden demorarse cuando el personal debe reparar varios postes de alumbrado al mismo tiempo, como podría suceder después de una tormenta fuerte, en caso de mal tiempo o cuando se realizan reconocimientos del sistema de alumbrado municipal.

¿Por qué la nueva luz es diferente?

A medida que los accesorios de iluminación fallan, los componentes de vapor de mercurio y vapor de sodio deben ser reemplazados con componentes LED, que son más eficientes en el consumo de energía. Los fabricantes de accesorios de iluminación y los expertos técnicos identifican las opciones LED para el reemplazo. La iluminación LED brinda a los usuarios la oportunidad de ahorrar todos los meses, y la factura refleja los cargos apropiados. Los clientes también tienen la oportunidad de solicitar proactivamente el reemplazo de luces exteriores actuales de Dominion Energy con lámparas LED, a un cargo fijo por luz. Si usted paga la cuenta mensual de una luz exterior, visite la página Outdoor Lighting en nuestro sitio web para más información.

Enlaces Relacionado

caret
More Links