Choose Your State of Service

In order to serve you better, please select your Dominion Energy location services.

Choose Your State of Service

In order to serve you better, please select your Dominion Energy location services.

Select my State

alert
Privacy Policy & Cookies: We use cookies and similar technologies. By continuing to use this website, you consent to our Terms and Conditions and our Privacy Notice.
close
couple making an online purchase with a credit card

COVID-19

Debido al coronavirus, hemos suspendido todas las desconexiones de servicio por falta de pago en este momento. Asistencia está disponible para individuos y familias que pueden tener dificultades financieras debido a la pandemia.

Comprometidos a ayudar a la comunidad

EnergyShare es nuestro programa de asistencia durante todo el año que ha estado ayudando a clientes calificados con asistencia de pago de facturas de energía desde 1982.

En los últimos años, hemos aumentado la financiación y hemos ampliado el programa para incluir evaluaciones gratuitas de energía para el hogar y mejoras de eficiencia energética para los clientes aprobados para la asistencia en facturas. Las actualizaciones financiadas por EnergyShare proporcionan ahorros sostenibles en las facturas de energía a través de la conservación de la energía. Para obtener más información, consulte nuestro folleto de EnergyShare (ver versión en español).

Dominion Energy proporciona un informe anual sobre el programa cada año. Lea el último informe.

¿Como funciona?

EnergyShare brinda asistencia a los clientes de dos maneras diferentes

1. Asistencia para el pago de facturas

EnergyShare es un programa de crisis de último recurso que ayuda a pagar las facturas de energía para cualquier tipo de fuente de calefacción y refrigeración (madera, petróleo, gas natural, propano, queroseno, electricidad) para aquellos que califican. EnergyShare no se basa en los ingresos, por lo que cualquier cliente en crisis es elegible para aplicar.

Las solicitudes de los clientes se revisan caso por caso para determinar la elegibilidad. Si se aprueba, el beneficio se paga directamente al proveedor de energía del cliente.

Las personas mayores de 60 años pueden ser elegibles para recibir asistencia adicional. Los veteranos militares y aquellas personas que viven con discapacidades pueden calificar para un beneficio adicional de $500 si participa en los programas de cupones del Departamento de Servicios para Veteranos o los Centros para la Vida Independiente.

Debido al impacto financiero de COVID-19, las pautas de elegibilidad de EnergyShare se han ampliado temporalmente para ayudar a más personas en la comunidad.

     Calefacción    Aire acondiconado
Fechas    Oct. 1 - May 31     June 1 - Sept. 30 
Cantidad de Beneficios    $600     *$600 

*Cambio debido a COVID-19

Las solicitudes de los clientes se revisan caso por caso para determinar la elegibilidad. Si se aprueba, el beneficio se paga directamente al proveedor de energía del cliente.

Los veteranos militares y las personas con discapacidades pueden calificar para recibir asistencia adicional de EnergyShare a través del Departamento de Servicios para Veteranos y los Centros para la Vida Independiente.

2. Climatización

Los clientes que reciben asistencia de pago de facturas de EnergyShare son elegibles para recibir una evaluación de energía gratuita para el hogar y la instalación de mejoras gratuitas de eficiencia energética para ayudar a ahorrar en sus costos de energía.

Las actividades de climatización se han reanudado a medida que el Commonwealth se ha trasladado a la Fase 3 de reapertura. La seguridad y el bienestar de nuestros clientes y socios de climatización es primordial. Se han puesto en marcha medidas de seguridad mejoradas y se están programando proyectos a discreción de los socios de climatización y nuestros clientes.

Los ascensos de clase pueden incluir*

  • Iluminación LED
  • Cabezales de ducha de bajo caudal
  • Aireadores de grifos
  • Aislamiento en el ático/piso
  • Aislamiento de envoltura de tubería de agua caliente
  • Envoltura del tanque del calentador de agua caliente
  • Puesta a punto de la bomba de calor
  • Afinación de aire acondicionado
  • Sellado de aire y conductos
  • Reemplazo del refrigerador ENERGY STAR
  • Reemplazo del motor del ventilador del horno central de alta eficiencia 

* Las medidas instaladas se basan en observaciones realizadas durante la auditoría energética del hogar

Cómo aplicar

overhead view of residential community

Si usted es un cliente de Virginia, visite 211virginia.org para una referencia a su agencia local de EnergyShare. O bien, busque su agencia local de EnergyShare.

Cómo contribuir

  • Cómo contribuir Para donar al programa EnergyShare, agregue $1, $2, $5, $10, $20, $25 o $35 a la cantidad adeudada en su factura.
  • Los pagos en exceso en estos montos exactos se reconocen automáticamente como una contribución y aparecerán en su próxima factura.
  • También puede enviar un cheque por cualquier cantidad (hecha pagadera a "EnergyShare") a

EnergyShare
P O Box 91717
Richmond, VA 23291-9717

Cuidados Fríos Para Adultos Mayores

Senior Cool Care es una asociación público-privada patrocinada por Dominion Energy y administrada por el Departamento de Servicios de Envejecimiento y Rehabilitación de Virginia que ayuda a los ciudadanos mayores de bajos ingresos en Virginia a mantenerse frescos durante los meses de verano.

El programa proporciona un aire acondicionado gratuito de una sola habitación a los Virginianos ancianos que viven dentro del área de servicio de Dominion Energy y que cumplen con los requisitos de elegibilidad. Las agencias de área locales sobre el envejecimiento administran Senior Cool Care mediante la evaluación de los solicitantes y la distribución de aires acondicionados. Una lista de las agencias participantes está disponible poniéndose en contacto con el Departamento de Virginia para el Envejecimiento al 800-552-3402.

Programa de Alivio para Pequeñas Empresas

female restaurant owner wearing a mask

Nos asociamos con la Va Chamber of Commerce Foundation para administrar el programa ampliado y ayudar a las pequeñas empresas afectadas por la pandemia. Leer la historia.

Solo para agencias de EnergyShare

Base de datos EnergyShare: Las agencias de EnergyShare pueden autorizar pagos y generar informes en línea.

Agencia web de acceso (AWA): Las agencias de admisión de EnergyShare pueden acceder a la información de la cuenta de cliente de Dominion Energy en línea para encontrar el estado de la cuenta, la factura y el historial de pagos de un solicitante, y hacer promesas.

caret
More Links