Skip to Content

Choose Your State of Service

In order to serve you better, please select your Dominion Energy location services.

Choose Your State of Service

In order to serve you better, please select your Dominion Energy location services.

Select my State

Lady sitting on the sofa looking at her phone

Innovando para los clientes

Administrar su consumo de energía

Deseamos empoderar a nuestros clientes para que hagan elecciones de energía inteligente. Por ello, ofrecemos una variedad de herramientas que le ayudarán en todo, desde calcular su huella de carbono, hasta enterarse de cuanto puede ahorrar con un vehículo eléctrico.

Piloto autónomo del transbordador eléctrico

Nos asociamos con el condado Fairfax para hacer una prueba con un minibús eléctrico autónomo en Virginia y aprender más acerca de la tecnología autónoma, además de explorar los beneficios de la electrificación del transporte aquí en el Estado. Para obtener más información visite el sitio web del Departamento de Transporte del Condado de Fairfax.

Laboratorio de innovación

Nuestro laboratorio de innovación se dedica a respaldar nuevos emprendimientos comerciales prometedores a través del suministro de espacios de trabajo, mentoría, servicios empresariales de respaldo y mucho más. El laboratorio ofrece todo, desde espacio de trabajo compartido, a talleres sobre temas importantes, entre ellos la ciberseguridad y creación de prototipos. Hasta ahora, el centro ha apoyado con el lanzamiento de 15 empresas.

FutureHAUS™

Nos sentimos orgullosos de respaldar la educación y promover la innovación, y a menudo, ambos van de la mano. En 2018, la Fundación de Caridad de Dominion Energy proporcionó una subvención de $150,000 a FutureHAUS de Virginia Tech, un proyecto multidisciplinario para la construcción de un hogar de energía solar modular que genera mucha más energía que la que consume. El equipo de 65 estudiantes obtuvo el primer lugar entre 22 universidades de todo el mundo en la Decatlón Solar Internacional en Dubái.

Haga un recorrido de FutureHAUS

Medidores inteligentes

Desde 2009, hemos instalado más de 400,000 medidores inteligentes en Virginia y Carolina del Norte. En sociedad con nuestras entidades reguladoras, estamos actualmente trabajando en la ejecución de un plan de cinco años, de aproximadamente $470 millones, para entregar 2.1 millones de medidores inteligentes a nuestros clientes y darles más control sobre cómo y cuándo consumen energía. Los medidores inteligentes ofrecen diversas ventajas:

  • Más control de parte del cliente: puede iniciar sesión en su cuenta para ver detalles de su consumo y eso le da más control sobre cómo y cuándo utiliza la energía.
  • Encendido y apagado remoto del medidor: podemos activar y desactivar su servicio eléctrico sin tener que enviar a un empleado a su hogar o empresa.
  • Detección más rápida de interrupciones en el servicio: los medidores inteligentes nos avisan cuando hay interrupciones en su servicio de electricidad y cuándo se restituye el servicio.
  • Menos emisiones: al haber más lecturas remotas, hay menos camiones en las carreteras.

Leer más acerca de las iniciativas de los medidores inteligentes.

Interesándonos por las comunidades

EnergyShare®

Este programa ayuda a la gente que necesita pagar sus facturas, y además, ofrece actualizaciones de energía eficiente para reducir el monto de la factura. Durante la trayectoria de 36 años del programa, hemos ayudado a más de 860,000 clientes. Hemos hecho un compromiso de $130 millones para expandir el programa EnergyShare® hasta 2028.

Solicitar ayuda o donar al programa EnergyShare

Senior Cool Care

Trabajamos en sociedad con el Departamento de Servicios para la Tercera Edad y Rehabilitación de Virginia (Virginia Department for Aging and Rehabilitative Services) para suministrar unidades de aire acondicionado para una habitación gratuitos para personas de la tercera edad de bajos recursos.

Infórmese cómo solicitar en Virginia

100 Homes for 100 Vets

Este programa climatizó los hogares de los héroes de nuestra nación en sociedad con el Departamento de Veteranos. Las mejoras eficientes en energía incluyeron: sellar fugas en el ático, conductos, paredes y ventanas, agregar aislamiento, tomacorrientes eléctricos, alarmas por C02, detectores de humo y mucho más. En algunos casos, incluso hicimos reparaciones en el hogar y mejoras a la seguridad y comodidad.

Inversiones en causas de la comunidad

Nos dedicamos a mejorar el bienestar físico, social y económico de las comunidades que atendemos. De hecho, donamos cerca de $45 millones a causas de la comunidad a través de la Fundación, dólares corporativos y EnergyShare® en 2018. Adjudicamos subvenciones a cuatro áreas de enfoque:

  • Necesidades humanas básicas
  • Custodia ambiental
  • Educación
  • Vitalidad comunitaria

¿Su organización califica para una subvención? Responda este cuestionario

Participación de los empleados

Nuestro programa voluntario "Empleados en Acción" respalda a los empleados a medida que dirigen proyectos de voluntariado. Estos proyectos logran una diferencia positiva y duradera en las áreas que atendemos.

Ofrecemos eventos para crear contactos entre nuestros empleados con oportunidades de voluntariado.

También vinculamos empleados y contribuciones de jubilación con organizaciones no lucrativas elegibles dólar por dólar, hasta $5,000 por persona por año natural.

Póngase en contacto con nosotros en DominionEnergyVolunteerProgram@DominionEnergy.com.

Becas de estudios

Ofrecemos una amplia gama de programas de becas de estudios:

  • Nuestro programa Diversity para estaudiantes (Diversity Scholars) está diseñado para ayudarnos a construir una fuerza laboral diversa e inclusiva. Esta beca de 5,000 dólares, otorgada a mujeres y candidatos minoritarios calificados, incluye una pasantía de verano pagada.
  • Adjudicamos hasta 16 becas de dos años a candidatos prometedores en el programa de tecnología de ingeniería nuclear en Three Rivers Community Technical College en Norwich, Connecticut. Las becas también incluyen pasantías de verano con goce de sueldo en la estación de suministro eléctrico Millstone de Dominion Energy.
  • La Beca Dominion Energy Credit Union suministra fondos para la educación a miembros de la cooperativa de crédito, inscritos como estudiantes de tiempo completo en una escuela superior universitaria o en una universidad.
  • Respaldamos una amplia gama de fondos para estudios superiores combinados, por ejemplo el fondo United Negro College Fund y otras fundaciones regionales y en todo el país, en los estados donde contamos con una amplia base de clientes.

La Dominion Energy Envirothon es una competencia por equipos de recursos naturales para los estudiantes de secundaria de Virginia. Los ganadores de todo el Estado avanzan a la competencia North American Envirothon.

Watch Kids Compete

Proyecto Plant It!®

Este programa interactivo de educación medioambiental, enseña a los niños y adolescentes en sus escuelas, tropas de exploradores, clubes cívicos y otras organizaciones sobre los beneficios de los árboles y los polinizadores para el ecosistema. El proyecto Plant It! Se estableció en 2007 y ha distribuido miles de plántulas gratuitas en nuestras comunidades. El programa polinizadores, que incluye paquetes de semillas de flores silvestres que atraen abejas y otros polinizadores, se agregó para celebrar el XV aniversario del proyecto Plant It! en 2021. Los planes de lecciones y recursos educativos del sitio web, ayudan a los estudiantes a conectarse con la naturaleza de una manera significativa.

Reconocimiento ArtStars de Dominion Energy

Reconocemos y celebramos las organizaciones de arte en Virginia que combinan exitosamente las artes y la educación en sus comunidades.

caret
More Links