Choose Your State of Service

In order to serve you better, please select your Dominion Energy location services.

Choose Your State of Service

In order to serve you better, please select your Dominion Energy location services.

Select my State

downed power line
Tratamos cada informe de "cable hacia abajo" con mayor sensibilidad debido al potencial de peligro. Respondemos a cada llamada tan pronto como podemos. En algunos casos, especialmente después de las tormentas, inspeccionaremos el área y evaluaremos el peligro. Marcamos los cables caídos para identificar los de nuestro sistema y los que pertenecen a otra utilidad. Si tenemos otras reparaciones críticas a las que llegar, podemos atrincherar el área de forma segura hasta que las cuadrillas estén disponibles para regresar y hacer reparaciones finales.
Si ves la cinta amarilla, está en nuestra red. Si ves cinta naranja, significa que pertenece a otra utilidad. Notificaremos a la utilidad adecuada que su cable está apagado.
No. Informar de un cable hacia abajo garantiza que evaluaremos la situación y la haremos segura para el público. Las tripulaciones harán reparaciones para restaurar la energía tan pronto como puedan, lo que puede requerir una visita de regreso en un momento posterior. Debido a que responder a un cable derribado es una prioridad para nuestras tripulaciones después de una tormenta importante, es posible que tengamos que tirar de equipos adicionales trabajando en reparaciones para responder a los informes de un cable derribado. Además, si las cuadrillas responden a un informe de un cable hacia abajo y no hay ningún cable para evaluar, volverán a su lugar de trabajo programado originalmente para el día.
A primera vista, es posible que no pueda saberlo. Llámenos para reportar el cable derribado e inspeccionaremos el área, nos aseguraremos de que sea seguro y luego etiquetarlo con cinta amarilla o naranja. La cinta amarilla identifica el cable como un cable de Dominion Energy, y la cinta naranja lo identifica como otra utilidad. Notificaremos al propietario de la utilidad del cable.
Durante los tiempos de ajetreo y sin duda después de los principales eventos de tormenta, nos llevará tiempo llegar a cada línea derribada reportada.
Quédate al menos a 30 pies de distancia. Llámenos de inmediato al 866-366-4357 y hable con un agente para reportar el cable caído. Tenga paciencia si el tiempo de espera es más largo de lo habitual, es muy importante que sepamos que un cable está caído.
No. Los neumáticos de goma no le protegerán adecuadamente de un cable energizado.
No. La línea podría ser energizada y el objeto en sí también podría energizarse.
Las tripulaciones se asegurarán primero de que el cable no represente un peligro inmediato. El cable se marcará con cinta naranja indicando que el cable no es parte de nuestra red y el propietario del cable será notificado.
No. Todos los cables caídos pueden representar una amenaza para el público.
caret
More Links