Choose Your State of Service

In order to serve you better, please select your Dominion Energy location services.

Choose Your State of Service

In order to serve you better, please select your Dominion Energy location services.

Select my State

alert
Privacy Policy & Cookies: We use cookies and similar technologies. By continuing to use this website, you consent to our Terms and Conditions and our Privacy Notice.
close
person holding a tablet and a credit card

Cómo Funciona

Como cliente de Virginia, el monto de su factura de presupuesto mensual se basa en un promedio de 12 meses de uso.

  • La facturación presupuestaria está disponible para clientes residenciales y para pequeñas y medianas empresas (Virginia Rates GS-1, GS-2, GS-2T, 5, 5C y 5P).
  • No hay cargos ni cargos adicionales.
  • Debe tener al menos 12 meses de historial de facturación en su dirección actual para inscribirse.
  • Para ser elegible para inscribirse, no debe adeudar más de su factura actual. (Esto significa que, si es un poco corto en una factura anterior, debe pagar eso antes de poder solicitar la facturación presupuestaria.)
  • Inicia sesión para ver cuál sería tu factura presupuestaria antes de inscribirte. Los importes presupuestarios se calculan para un período de 12 meses.
  • El monto se revisa periódicamente y puede aumentar o disminuir en función de los cambios en el uso o una acumulación de un saldo de crédito o débito grande en su cuenta.
  • Puede detener la facturación de presupuesto en cualquier momento iniciando sesión en el portal de su cuenta o llamando al 866-366-4357.
  • En el momento de cancelar, el saldo real de su cuenta será debido. Cualquier saldo de crédito se aplicará a su próxima factura.

Inscríbase Hoy

Más Información

¿Cómo se calcula mi importe de presupuesto inicial?
El monto del presupuesto es el promedio de los 12 meses anteriores de facturas en su dirección actual. Los cargos en su cuenta se agregan al monto del presupuesto cada mes.

¿Cómo se calcula el importe del presupuesto en la revisión del presupuesto?
El monto del presupuesto ajustado se basa en el promedio de las 12 facturas anteriores en su dirección actual más el saldo total de su cuenta (diferencia entre cuánto se paga en el plan presupuestario y las facturas reales) dividido por 12.

Agregaremos cualquier cargo por productos y servicios (contrato o garantía) en su cuenta al monto del presupuesto cada mes.

¿Cómo cambiará mi factura?
Las lecturas de medidores, el uso y los costos reales seguirán apareciendo en sus facturas mensuales.

El importe adeudado reflejará el importe de su presupuesto. El saldo total de la cuenta reflejará la diferencia entre cuánto pagó en el plan presupuestario y los importes reales de su factura.

Este importe puede ser un saldo de crédito o débito dependiendo de la época del año.

El saldo total de su cuenta se ajusta automáticamente en el importe de su presupuesto durante la revisión de facturación presupuestaria para determinar el nuevo importe de presupuesto.

Este importe se abona en su cuenta o se vence cuando se elimina la cuenta del plan presupuestario.

¿Puedo pagar el saldo real de mi cuenta en lugar del importe del presupuesto?
Mientras esté en el plan presupuestario, solo debe pagar el importe del presupuesto (no los cargos actuales o el saldo real de la cuenta).

¿Se permiten arreglos de pago en el plan presupuestario?
No, los clientes del plan presupuestario no son elegibles para los arreglos de pago.

Para establecer un acuerdo, primero deberá detener la facturación presupuestaria. Si califica para un acuerdo de pago, usted sería responsable de pagar el monto real de su factura cada mes más 1/6 del saldo total de su cuenta durante los próximos 6 meses.

Si me muevo, ¿seguiré estando en facturación presupuestaria?
No, la opción del plan presupuestario no estará disponible hasta que haya establecido 12 meses de uso en su nueva dirección.

El saldo real de su cuenta (la diferencia entre lo que pagó en el plan presupuestario y los importes reales de su factura) para su cuenta actual tendrá que liquidarse en el momento en que se mueva.

Si necesita más tiempo para pagar el saldo de su cuenta, llámenos al 866-366-4357.

¿Por qué cambió el importe de mi factura presupuestaria?
El monto de su presupuesto podría cambiar por algunas razones, incluyendo un saldo de crédito grande y cambios en su uso eléctrico.

El importe de la factura presupuestaria también podría cambiar si el importe del presupuesto inicial/actual era demasiado bajo para cubrir los importes reales de la factura. Esto hace que se acumule un saldo de cuenta grande y puede dar lugar a una revisión presupuestaria más frecuente para garantizar que el presupuesto esté en línea con el uso actual.

¿Gran saldo de crédito?
Si tuviera un saldo de crédito grande durante la revisión de facturación presupuestaria anterior, el crédito habría reducido el importe de su presupuesto por el monto del crédito dividido durante 12 meses.

Si su cuenta ya no tiene un saldo de crédito, el monto del presupuesto se ajusta para reflejar un promedio de los últimos 12 meses de uso eléctrico y cualquier saldo real de la cuenta.

Cambios recientes en el uso eléctrico
Estos cambios podrían ser causados por cambios en el clima, adiciones a la familia, viejos / nuevos / mal funcionamiento de los electrodomésticos, etc. Administre su cuenta para ver o analizar su historial de uso durante los últimos 18 meses.

Si estoy en el plan presupuestario, ¿me beneficiaré de la tarifa de combustible reducida?
Sí, durante la próxima revisión de facturación presupuestaria, el importe del presupuesto se restablecerá en función del promedio de las últimas 12 facturas más el saldo total de su cuenta (diferencia entre cuánto pagó en el plan presupuestario y los importes reales de la factura).

Las cuentas de facturación presupuestaria se revisan en el aniversario de su inscripción en el plan o antes cuando se acumula un saldo de crédito o débito grande.

caret
More Links