Choose Your State of Service

In order to serve you better, please select your Dominion Energy location services.

Choose Your State of Service

In order to serve you better, please select your Dominion Energy location services.

Select my State

alert
Privacy Policy & Cookies: We use cookies and similar technologies. By continuing to use this website, you consent to our Terms and Conditions and our Privacy Notice.
close

Evite las fluctuaciones estacionales. Los clientes de Virginia pueden presupuestar la facturación mensual basada en el promedio de 12 meses de consumo.

woman in wheelchair on sidewalk

Sobre la Facturación Presupuestaria

  • Está disponible para clientes residenciales y empresas pequeñas y medianas (tarifas de Virginia GS-1, GS-2, GS-2T, 5, 5C y 5P).
  • Para inscribirse, el cliente debe tener al menos 12 meses de historial de facturación en la dirección actual. 
  • El único saldo pendiente en la cuenta debe ser el de la factura actual.
  • Ingrese a su cuenta para ver cual sería el monto de su facturación presupuestada (antes de inscribirse).
  • No hay cargos ni costos adicionales.
  • Los montos presupuestados se calculan para un período de 12 meses. El monto se revisa periódicamente y puede aumentar o disminuir de acuerdo con cambios en el consumo o la acumulación de un saldo grande, ya sea deudor o acreedor, en su cuenta.
  • Usted puede cancelar la facturación presupuestada en cualquier momento. Deberá abonar el saldo total de la cuenta en el momento de cancelación. Todo saldo a su favor se acreditará a su factura siguiente.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo se calcula el monto inicial de mi factura presupuestada?

El monto presupuestado es un promedio de los últimos 12 meses de facturación en la dirección de su cuenta. Los cargos de su cuenta se agregan a la cantidad presupuestada cada mes. La cuenta se revisa periódicamente y el monto presupuestado puede aumentar o disminuir de acuerdo con cambios en el consumo o si se acumula un saldo grande, ya sea deudor o acreedor, en su cuenta (la diferencia entre lo que paga en el plan presupuestado y el consumo real).

¿Cómo se calcula el monto de mi factura presupuestada cuando se revisa la cuenta?

El monto presupuestado se ajusta según el promedio de las últimas 12 facturas en la dirección donde se presta el servicio, más el saldo total de la cuenta (la diferencia entre cuánto pagó en el plan presupuestado y el consumo real de su cuenta). También se agregan los cargos de los productos y servicios correspondientes (contratos o garantías) asociados con su cuenta cada mes.

¿Qué cambios veré en la factura?

Su factura mensual continuará mostrando la lectura del medidor, el consumo y el costo real del servicio. La cantidad a pagar reflejará el monto presupuestado, y el saldo total de la cuenta reflejará la diferencia entre cuánto dinero pagó con el plan presupuestado y el monto real de su factura. Este monto se incluye en cada factura mensual y puede ser un saldo deudor o acreedor, según el momento del año. Esta cantidad se ajusta automáticamente en su monto presupuestado durante la revisión de la facturación presupuestada de su cuenta para determinar el nuevo monto presupuestado. Este monto se acredita a su cuenta o es pagadero cuando se cancela el plan de facturación presupuestada.

¿Puedo pagar el saldo real de la cuenta en vez de pagar el monto presupuestado?

Mientras está en el plan presupuestado debe pagar solo el monto presupuestado, no los cargos actuales ni el saldo real de la cuenta.

¿Es posible crear arreglos de pago con el plan presupuestado?

No. Los clientes que están en el plan presupuestado no pueden crear arreglos de pago. Para crear un arreglo, primero deberá cancelar la facturación presupuestada. Si reúne los requisitos para crear un arreglo de pago, deberá pagar el monto real de su factura cada mes más 1/6 del saldo total de la cuenta en los próximos 6 meses. 

Si me mudo, ¿continuaré en el plan de facturación presupuestada? 

No, la opción de facturación presupuestada no está disponible hasta tanto se haya establecido un período de consumo de 12 meses en la nueva dirección. Al momento del cambio de domicilio, se deberá cancelar el saldo real de su cuenta actual, es decir, la diferencia entre lo que pagó en el plan presupuestado y el consumo real de la cuenta, por medio de un crédito a su cuenta o con el pago de cualquier saldo adeudado. Si necesita más tiempo para cancelar el saldo de su cuenta, llámenos al 866-366-4357. 

Me acabo de mudar a una casa nueva. ¿Puedo iniciar la facturación presupuestada?

No. La opción de facturación presupuestada no está disponible hasta que se ha establecido un período de consumo de 12 meses en la nueva dirección. El cálculo del monto presupuestado a partir del consumo real de electricidad en su dirección ayuda a asegurar que facturamos un cantidad acertada y reduce la fluctuación del monto presupuestado al momento de la revisión. 

¿Por qué cambió el monto de mi facturación presupuestada?

El monto presupuestado inicial o actual era muy bajo para cubrir los cargos reales de la cuenta. Esto causa la acumulación de un saldo grande y puede hacer que la cantidad presupuestada se revise con más frecuencia para asegurar que lo que se presupuesta está alineado con el consumo actual.

Saldo grande a su favor
Si en la revisión anterior de su facturación presupuestada hubo un saldo grande a su favor, ese crédito habrá hecho que el monto presupuestado se reduzca en una cantidad igual al crédito dividido entre 12 meses. Si su cuenta ya no tiene un saldo a su favor, el monto presupuestado se ajusta para reflejar el promedio de los últimos 12 meses del consumo de electricidad y cualquier saldo real de la cuenta.

Cambios recientes en el consumo de electricidad
Estos cambios pueden deberse a cambios en el clima, el crecimiento de su familia, electrodomésticos nuevos/viejos/que no funcionan bien, etc. Visite la sección de administración de su cuenta para ver o analizar su historial de consumo durante los últimos 18 meses.

Si estoy en el plan de facturación presupuestada (pago la misma cantidad todos los meses), ¿recibiré los beneficios de la tarifa reducida de combustible?

Sí. En la próxima revisión de su plan de facturación presupuestada, el monto presupuestado se fijará nuevamente basado en el promedio de sus últimas 12 facturas más el saldo total de su cuenta (la diferencia entre lo que pagó en el plan presupuestado y el consumo real de su cuenta). Las cuentas con facturación presupuestada se revisan en el aniversario de su inscripción en el plan o, si se acumula un saldo deudor o acreedor grande, antes del aniversario.

caret
More Links