In order to serve you better, please select your Dominion Energy location services.
In order to serve you better, please select your Dominion Energy location services.
En Dominion Energy tenemos el firme compromiso de proporcionar a nuestros clientes y comunidades energía fiable las 24 horas del día para sustentar sus viviendas y negocios. Para cumplir este compromiso, proponemos construir el Centro de Fiabilidad Energética de Chesterfield (Chesterfield Energy Reliability Center) en el Centro Industrial James River, adyacente a nuestra actual Central Eléctrica de Chesterfield.
Conformado por cuatro turbinas a gas natural, el Centro de Fiabilidad Energética de Chesterfield servirá como un recurso de generación “siempre listo” que puede desplegarse rápidamente en los días más calurosos y más fríos y brindará generación de reserva cuando otros recursos no estén disponibles o sean insuficientes para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
A la espera de la aprobación reglamentaria, el proyecto generará unos 1,000 megavatios, lo cual es suficiente para abastecer hasta 250,000 viviendas cuando esté en pleno funcionamiento.
Si se aprueba, el Centro de Fiabilidad Energética de Chesterfield se construirá y funcionará de forma que se proteja la calidad del aire, el medio ambiente y la comunidad circundante. También aportará impactos económicos estatales y locales positivos, como son nuevos puestos de trabajo e impuestos sobre la propiedad.
Ubicación: James River Industrial Center
Zona de planifi cación: I-3, Heavy Industrial
Tipo de generación: Turbina a gas natural
Capacidad: 4 x 250 MW
Construcción: 2025
En funcionamiento: 2027
user hat icon
226 empleos locales directos, indirectos y inducidos.
dollar badge icon
$52.9 millones en producción económica local.
certified file icon
$10.9 millones en salarios y beneficios locales asociados.
Chart Icon
$2.2 millones en ingresos fiscales estatales y locales.
user hat icon
35 empleos locales directos, indirectos y inducidos.
dollar badge icon
$24.9 millones en producción económica local.
certified file icon
$3.5 millones en salarios y beneficios locales asociados.
Chart Icon
$142.6 millones en nuevos ingresos fiscales (aproximadamente 36 años acumulativos).
En 2022, Dominion Energy experimentó varios días en los que se despacharon todas las unidades generadoras disponibles para satisfacer la demanda de los clientes. A medida que realizamos la transición de nuestros recursos de generación, necesitamos nueva generación despachable (“siempre lista”), como turbinas a gas natural, pequeños reactores modulares y almacenamiento de energía de larga duración, para garantizar a nuestros clientes una energía fiable las 24 horas del día.
El vanguardista Centro de Fiabilidad Energética de Chesterfield contará con controles avanzados de emisiones, como quemadores secos de bajo NOx, un sistema de reducción catalítica selectiva (SCR) y catalizadores de oxidación para ayudar a reducir las emisiones de óxidos de nitrógeno, monóxido de carbono y otros.
Se recurre a las turbinas a gas natural despachables cuando la generación es insuficiente para satisfacer la demanda de los clientes, como cuando aumentan las cargas y los picos estacionales. Con un tiempo de respuesta rápido, pueden pasar de estar paradas a producir electricidad fiable las 24 horas del día en aproximadamente 10 minutos. Han estado en funcionamiento desde principios de los años 90 y son una tecnología probada.
Estamos incorporando tanto las turbinas a gas natural como el almacenamiento de energía a nuestra cartera de generación porque cada uno tiene sus pros y sus contras. El almacenamiento en baterías, que sigue siendo una tecnología emergente y no produce electricidad sino que la almacena para su uso posterior, puede alcanzar la máxima potencia en cuestión de segundos, pero únicamente puede suministrar esa energía durante un corto periodo de tiempo. En cambio, las turbinas a gas natural son una tecnología más madura, tienen un historial probado de generación de electricidad fiable y baja en carbono y pueden suministrar más energía durante periodos más prolongados. Cuando se emparejan, estos recursos ayudan a garantizar un servicio fiable a nuestros clientes.
La estación se está diseñando para minimizar los impactos visuales e incluirá retranqueos desde la línea de propiedad y las zonas de amortiguación de vegetación.
Las turbinas a gas natural disponen de un recinto de reducción de sonido. Además de los requisitos sobre ruido localizado para equipos específicos, la estación en general se mantiene en 75 decibelios a lo largo del límite de la propiedad, similar al sonido de una aspiradora o del tráfico de la autopista.
Copyright © 2023 Dominion Energy