Informacion

Acerca de Dominion Energy

Más de 7 millones de clientes en 20 estados abastecen de energía a sus hogares y empresas con electricidad o gas natural de Dominion Energy (NYSE: D), con sede central en Richmond, Virginia. La compañía está comprometida a proveer energía segura, asequible, confiable y sostenible. Con aproximadamente $100,000 millones en activos, es uno de los mayores productores y transportadores de energía del país; provee servicios de generación, transmisión y distribución de electricidad, y almacenamiento, transmisión, distribución y exportación de gas natural. Dominion Energy se ha comprometido a alcanzar cero emisiones netas de dióxido de carbono y metano en la operación de sus centrales generadoras de electricidad y su infraestructura de gas para el año 2050.

¿Cómo podemos ayudar?

learn3

Formas de pago

Hay varias opciones para pagar en forma simple y rápida.


phone3

Opciones de facturación

Ofrecemos múltiples opciones para simplificar la visualización y el pago de su factura.


Contáctenos

Reporte y compruebe su interrupción en línea. Llámenos 24/7 para reportar una interrupción o emergencia o para acceder al autoservicio.
Para otras preguntas, la ayuda está disponible al 866-366-4357 de 8 a.m. a 5 p.m., de lunes a viernes.
Fuera de los Estados Unidos: 001-757-857-2112.



Entrega de energía limpia

Creemos que vale la pena alcanzar un futuro impulsado por energía limpia. Estás haciendo tu parte para ahorrar energía. Estamos haciendo lo nuestro para hacerlo más limpio. Nuestro compromiso con las generaciones futuras nos inspira cada día.

hugging

Consejos para ahorrar energía

¡Sigue estos consejos para ahorrar energía y ahorrar dinero!


house at dusk

Bajar mi cuenta

Aprenda maneras de ahorrar energía y tomar el control de su factura de energía.




Si usted necesita ayuda con nuestro contenido en la página web, por favor comuníquese con nosotros utilizando su correo electrónico.