Choose Your State of Service

In order to serve you better, please select your Dominion Energy location services.

Choose Your State of Service

In order to serve you better, please select your Dominion Energy location services.

Select my State

Article Summary

This article is about:

Nuestro equipo bilingüe West de Atención al Cliente desempeña un papel fundamental al comunicarse eficazmente con los clientes de habla hispana.

Bilingual Team

“Muy buenos días, mi nombre es Maggie. ¿Cómo le puedo ayudar?” Ese es el saludo cálido y amable que los clientes reciben de Maggie Barajas cuando llaman a nuestro centro West de Atención al Cliente.

 

Maggie

“Estoy muy orgullosa del trabajo que hago. Me encanta hacer que mis clientes hispanos sientan que son escuchados. Ellos nos llaman, y nosotros les brindamos ayuda”.
--Maggie Barajas

Barajas forma parte de un pequeño pero poderoso equipo de personal bilingüe de atención al cliente que trabaja con clientes de habla hispana en Utah, Idaho y Wyoming. El grupo brinda un servicio invaluable a personas cuya lengua materna no es el inglés.

Contar con un equipo dedicado para lograr una comunicación efectiva con los clientes de habla hispana es más eficiente que utilizar un intérprete, algo que puede ser crucial en situaciones de emergencias de gas.

Barajas nació en Mexicali, Baja California, y se mudó a Utah in 1993. Durante casi 15 años, ha ayudado a los clientes respondiendo preguntas sobre el servicio de gas, brindándoles información y conectándolos con programas que ayudan a satisfacer sus necesidades.

“Estoy muy orgullosa del trabajo que hago. Me encanta hacer que mis clientes hispanos sientan que son escuchados. Ellos nos llaman, y nosotros les brindamos ayuda”.

 

 

Peter Ordaz se unió al equipo bilingüe West hace 10 años. Ordaz, que se mudó del sur de California a Utah, creció en un hogar donde se hablaba inglés y español, con padre mexicano y madre española.

“Nuestro equipo está muy orgulloso de ayudar a la comunidad hispana a la que servimos”, dijo Ordaz. “Para mí es un gran orgullo brindar la mejor experiencia al cliente, escuchar sus necesidades y asistirlo con las mejores soluciones posibles”.

Peter

“Nuestro equipo está muy orgulloso de ayudar a la comunidad hispana a la que servimos” 
-Peter Ordaz

 

Jeremy

“Para los clientes, es una voz amiga, alguien que habla su idioma y comprende exactamente lo que están tratando de decir.“
-Jeremy Arends

A lo largo de los años, el equipo creció: hoy lo integran 13 empleados bajo la supervisión de Jeremy Arends. El año pasado, el equipo bilingüe West respondió 50,000 llamadas de clientes de habla hispana.

De acuerdo con información del Kem C. Gardner Policy Institute de University of Utah, se anticipa que la población hispana crecerá hasta un 39% en la próxima década; por lo tanto, es importante que los colegas de atención al cliente en nuestra área de servicio reflejen y representen a las comunidades a las que servimos.

“Los miembros de nuestro equipo son expertos en el idioma español y en comunicarse con nuestros clientes en ese idioma”, afirma Arends. “Utah está creciendo, y algunos de los clientes nuevos que desean conectar nuestros servicios o tienen preguntas sobre el gas podrían tener problemas para expresarse en inglés”.

Arends cree que el equipo tiene un efecto positivo en las comunidades que sirve. “Para los clientes, es una voz amiga, alguien que habla su idioma y comprende exactamente lo que están tratando de decir. Al igual que todos los clientes, los clientes de habla hispana quieren sentir que son escuchados cuando interactúan con nuestros agentes”.

 

caret
More Links