In order to serve you better, please select your Dominion Energy location services.
In order to serve you better, please select your Dominion Energy location services.
Manténgase a salvo al estar preparado para emergencias como tormentas, inundaciones y terremotos
Dominion insta a nuestros clientes a estar preparados y listos en caso de un desastre natural. Ya sea que se enfrente a una tormenta, inundación, terremoto u otro evento, le mostraremos cómo mantener su hogar y su familia seguros durante el mal tiempo.
Si cree que su hogar o negocio puede inundarse hasta el punto en que el agua podría apagar las luces piloto del aparato, puede apagar el aparato en la válvula de suministro, que normalmente se encuentra a menos de seis pies del aparato. Las válvulas normalmente giran en una dirección y requieren solo un cuarto de vuelta para cerrarse.
Antes de una tormenta, familiarícese con la ubicación de estas válvulas de suministro. Si alguno de sus aparatos o válvulas de aparato se ha sumergido en agua, no intente volver a encender el piloto. En su lugar, póngase en contacto con un contratista calificado para inspeccionar antes de usarlo.
Si estás en casa después de un terremoto y hueles una fuga de gas natural, vete inmediatamente y deja la puerta abierta. Si está en un edificio público, salga por la salida más cercana. No utilice ningún interruptor eléctrico, teléfono o teléfono celular, abridor de puerta de garaje o linterna, ya que pueden causar chispas y encender gas.
No encienda ni detenga vehículos cercanos, maquinaria o cosas que puedan surgir. No fume, use un encendedor o haga un partido. Desde un lugar seguro, llama al 911 y Dominion Energy.
Copyright © 2023 Dominion Energy