Choose Your State of Service

In order to serve you better, please select your Dominion Energy location services.

Choose Your State of Service

In order to serve you better, please select your Dominion Energy location services.

Select my State

alert
Privacy Policy & Cookies: We use cookies and similar technologies. By continuing to use this website, you consent to our Terms and Conditions and our Privacy Notice.
close

Servicio a Clientes y Comunidades

helping people in our communities

Estamos enfocados en brindar energía segura y asequible mientras invertimos tiempo y dinero en satisfacer las necesidades humanas y ecológicas de las comunidades a las que servimos.

Innovando para los Clientes

Estamos comprometidos a alternativas que benefician a todos, especialmente a nuestros clientes y a las comunidades que servimos. Desde la promoción de la innovación hasta la provisión de asistencia financiera, estamos invirtiendo en el lugar en que vivimos.

Queremos empoderar a nuestros clientes para que elijan opciones sensatas de energía. Por eso es que ofrecemos una variedad de herramientas para ayudarlos a calcular muchas cosas, desde su huella de carbono hasta cuánto podrían ahorrar con un vehículo eléctrico.

Prueba Piloto de Transporte Eléctrico Autónomo

Apoyamos proyectos innovadores que reducen la emisión de carbono y ayudamos a nuestros clientes a hacer lo mismo.

Estamos colaborando con el condado de Fairfax en la prueba de un transporte de enlace eléctrico y autónomo en Virginia para aprender más sobre la tecnología autónoma y explorar los beneficios de la electrificación del transporte aquí en la Mancomunidad. Puede consultar más detalles sobre el proyecto en el sitio del Departamento de Transporte del Condado de Fairfax.

Nuestro laboratorio de innovaciones está dedicado a apoyar emprendimientos comerciales prometedores. A tal fin, ofrecemos a las nuevas empresas un lugar de trabajo, mentoría y servicios de apoyo administrativo, entre otras cosas. El laboratorio ofrece todo, desde espacio compartido para trabajar hasta talleres sobre temas importantes, entre ellos ciberseguridad y creación de prototipos. Hasta ahora, el centro ha lanzado más de 15 empresas.

Dominion Energy Innovation Center - Logo

FutureHAUS™

Estamos orgullosos de apoyar la educación y promover la innovación: con frecuencia, ambas van de la mano. En 2018, la Dominion Energy Charitable Foundation otorgó un subsidio de $150,000 al proyecto FutureHAUS de Virginia Tech, una iniciativa multidisciplinaria para construir una vivienda modular solar que genera más energía que la que consume. El equipo compuesto por 65 estudiantes obtuvo el primer lugar entre 22 universidades de todo el mundo en la International Solar Decathlon en Dubái.

group posing with check

man sitting on long bench

"Dominion Energy tiene una trayectoria demostrada en la promoción de la innovación y en ser los primeros en la industria en probar cosas nuevas. Si no fuera por mi pasantía, no estaría donde estoy hoy con este Proyecto."

Matthew Boys

Expasante y miembro del equipo FutureHAUS

Medidores Inteligentes

Desde 2009, hemos instalado más de 400,000 medidores inteligentes en Virginia y Carolina del Norte. En cooperación con nuestros reguladores, actualmente estamos trabajando para ejecutar un plan de cinco años de aproximadamente $470 millones para instalar 2.1 millones de medidores inteligentes que permitirán que nuestros clientes tengan más control sobre cómo y cuándo consumen electricidad. Los medidores inteligentes ofrecen varias ventajas:

Mayor control del cliente
Los clientes pueden ingresar a su cuenta y ver detalles de consumo que les permiten controlar mejor cómo y cuándo usan electricidad.

Detección más rápida de un corte de electricidad
Los medidores inteligentes nos notifican cuando se interrumpe el servicio y cuando se restablece la electricidad.

Encendido y apagado remoto del medidor
Podemos activar y desactivar el servicio eléctrico sin necesidad de enviar un empleado al hogar o la empresa del cliente.

Menos emisión
Más lecturas remotas significan menos camiones en la calle.

Cuidado de las Comunidades

Nuestro programa EnergyShare® asiste a las personas necesitadas en el pago de las facturas y ofrece mejoras para aumentar la eficiencia energética y reducir el consumo. En los 36 años de existencia del programa hemos ayudado a más de 860,000 clientes. Hemos comprometido $130 millones a la expansión de EnergyShare® hasta el año 2028.

Solicitar ayuda o contribuir a EnergyShare

a man and woman hugging

a group of people unloading air conditioners

Nuestro programa Senior Cool Care es una colaboración con el Departamento de Envejecimiento y Servicios de Rehabilitación de Virginia para brindar acondicionadores de aire de pared gratuitos a adultos mayores de bajos ingresos.

Cómo solicitar asistencia en Virginia

Nuestro programa 100 Homes for 100 Vets es una colaboración con el Departamento de Veteranos para realizar mejoras energéticas en hogares particulares en un período de 12 meses que concluye el Día de los Veteranos de 2019. Las mejoras de eficiencia energética incluyen sellar fugas en áticos, conductos, paredes y ventanas y agregar aislamiento térmico a tomacorrientes, alarmas de CO2 y detectores de humo, entre otras.  En algunos casos, realizaremos reparaciones y mejoras al hogar para aumentar la seguridad y la comodidad.

a woman painting the exterior of a window

Inversión en Causas Comunitarias

Estamos dedicados a mejorar el bienestar físico, social y económico de las comunidades a las que servimos. De hecho, en 2018 donamos casi $35 millones a causas comunitarias a través de la Fundación, dólares corporativos y EnergyShare®. Otorgamos subsidios en nuestras cuatro áreas prioritarias:

  • Necesidades humanas básicas
  • Liderazgo ecológico
  • Educación
  • Vitalidad comunitaria

Ofrecemos eventos de identificación de intereses comunes para alinear a nuestros empleados con gratificantes oportunidades de voluntariado. En 2019, nuestros empleados habrán prestado más de 125,000 horas de servicios voluntarios.

También igualamos las contribuciones que los empleados y jubilados de la empresa hacen a organizaciones sin fines de lucro que reúnen los requisitos, dólar por dólar hasta un máximo de $5,000 por persona por año calendario.

a man and woman doing home repairs


Donaciones de Dominion Charitable Foundation
por categoría, 2018
(No incluye fondos de EnergyShare)

Pie Chart - Basic Human Needs - Environment - Community Vitality - Matching Gifts - Education

Becas Estudiantiles

Ofrecemos una variedad de programas de becas estudiantiles:

  • Nuestro programa Diversity Scholars está diseñado para ayudarnos a crear una fuerza de trabajo diversa e inclusiva. Esta beca de $5,000, otorgada a candidatos minoritarios y mujeres, incluye una pasantía de verano remunerada.
  • Otorgamos hasta 16 becas de dos años a candidatos promisorios en el programa de tecnología de ingeniería nuclear en Three Rivers Community Technical College en Norwich, Connecticut. Las becas también incluyen pasantías pagas de verano en la planta Millstone de Dominion Energy.
  • La beca Dominion Energy Credit Union Scholarship provee fondos educativos para miembros de la unión crediticia que se inscriben como estudiantes a tiempo completo en una institución o universidad acreditada. 

La competencia Dominion Energy Envirothon es una competencia de equipos sobre recursos naturales para estudiantes de las escuelas secundarias de Virginia. Los ganadores del estado avanzan a la competencia nacional North American Envirothon.

Vea competir a los estudiantes

a group of people posing for a camera

a group of people planting trees

®Project Plant It! educa a niños en edad escolar, tropas de Boy Scout y Girl Scout y organizaciones cívicas locales sobre los beneficios que genera la plantación de árboles para el medio ambiente. Esta galardonada colaboración con Arbor Day Foundation comenzó en 2007 y ha provisto más de 500,000  semilleros de árboles.

La distinción Dominion Energy ArtStars reconoce a las organizaciones de arte en Virginia que mejor demuestran la capacidad de promover la sinergia entre las artes y la educación en la comunidad.

Dominion Energy Innovation Center - Logo

Enlaces Relacionado

caret
More Links