Choose Your State of Service

In order to serve you better, please select your Dominion Energy location services.

Choose Your State of Service

In order to serve you better, please select your Dominion Energy location services.

Select my State

alert
NOTICE: We're currently making improvements to the website. If you encounter any issues, please try again or check back later.
close
alert
Privacy Policy & Cookies: We use cookies and similar technologies. By continuing to use this website, you consent to our Terms and Conditions and our Privacy Notice.
close
Lady sitting on the sofa looking at her phone

Innovar para los Clientes

Gestión de su consumo de energía

Queremos empoderar a nuestros clientes para que tomen decisiones energéticas inteligentes. Así que proporcionamos una variedad de herramientas para ayudarle a hacer de todo, desde calcular su huella de carbono hasta averiguar cuánto podría ahorrar con un vehículo eléctrico.

Piloto de transbordador eléctrico autónomo

Nos asociamos con el condado de Fairfax para probar un transbordador eléctrico autónomo en Virginia para aprender más sobre tecnología autónoma y explorar los beneficios de la electrificación del transporte aquí en el Commonwealth. Obtenga más información en el sitio del Departamento de Transporte del Condado de Fairfax.

Laboratorio de Innovación

Nuestro laboratorio de innovación se dedica a apoyar nuevos emprendimientos empresariales prometedores proporcionando a las empresas emergentes espacio de trabajo, tutoría, servicios de apoyo empresarial y mucho más. El laboratorio ofrece de todo, desde espacio de co-working hasta talleres sobre temas importantes, incluyendo la seguridad cibernética y la creación de prototipos. Hasta el momento, el centro ha puesto en marcha más de 15 empresas.

FutureHAUS

Estamos orgullosos de apoyar la educación y promover la innovación, y a menudo, los dos van de la mano. En 2018, la Fundación Caritativa Dominion Energy hizo una subvención de $150,000 a FutureHAUS de Virginia Tech, un proyecto multidisciplinario para construir una casa solar modular que generó más energía de la que utiliza. El equipo de 65 estudiantes ocupó el primer lugar entre 22 universidades de todo el mundo en el decaatlón solar internacional en Dubái.

Realice un recorrido por el FutureHAUS.

Medidores inteligentes

Desde 2009, hemos instalado más de 400.000 contadores inteligentes en Virginia y Carolina del Norte. En asociación con nuestros reguladores, actualmente estamos trabajando para ejecutar un plan de cinco años, aproximadamente $470 millones, para desplegar 2.1 millones de medidores inteligentes para dar a nuestros clientes más control sobre cómo y cuándo usan energía. Los medidores inteligentes ofrecen varias ventajas:

  • Más control del cliente: Puedes iniciar sesión en tu cuenta para ver los detalles de uso que te dan más control sobre cómo y cuándo usas la energía.
  • Apagado y apagado del medidor remoto: Podemos activar y desactivar su servicio eléctrico sin tener que enviar a un empleado a su hogar o negocio.
  • Detección de corte de energía más rápida: Los medidores inteligentes nos notifican cuando se apaga la alimentación y cuando se restablece.
  • Emisiones reducidas: Las lecturas más remotas significan menos camiones en la carretera.

Obtenga más información sobre las iniciativas de medidores inteligentes.

Cuidar a las Comunidades

EnergyShare®

Este programa proporciona ayuda ayuda ayudando a las personas necesitadas a pagar sus facturas y ofreciendo mejoras energéticamente eficientes para reducir las facturas. A lo largo de los 36 años de historia del programa, hemos ayudado a más de 860.000 clientes. Hemos hecho un compromiso de $130 millones para expandir EnergyShare® hasta 2028.

Solicitar ayuda o donar a EnergyShare.

Cuidados Fríos Para Adultos Mayores

Trabajamos en asociación con el Departamento de Servicios de Envejecimiento y Rehabilitación de Virginia para proporcionar unidades gratuitas de aire acondicionado de una sola habitación a ciudadanos de edad avanzada de bajos ingresos.

Obtén información sobre cómo aplicar.

100 Hogares para 100 Veterinarios

Este programa climatizado hogares para los héroes de nuestra nación, en asociación con el Departamento de Veteranos. Las mejoras energéticamente eficientes incluyeron el sellado de fugas en el ático, conductos, paredes y ventanas, la adición de aislamiento, tomas de corriente eléctrica, alarmas C02, detectores de humo y más. En algunos casos, incluso realizamos otras reparaciones y mejoras en el hogar para mejorar la seguridad y la comodidad.

Invertir en Causas Comunitarias

Nos dedicamos a mejorar el bienestar físico, social y económico de las comunidades a las que servimos. De hecho, donamos casi $35 millones a causas comunitarias a través de la Fundación, dólares corporativos y EnergyShare® en 2018. Otorgamos subvenciones en cuatro áreas de enfoque:

  • Necesidades humanas básicas
  • Administración ambiental
  • Educación
  • Vitalidad comunitaria

¿Su organización califica para una subvención? Tome el cuestionario.

Participación de los empleados

Ofrecemos eventos de emparejamiento para emparejar a nuestros empleados con oportunidades de voluntariado gratificantes. En 2019, nuestros empleados ofrecieron más de 125.000 horas de su tiempo.

También igualamos las contribuciones de empleados y jubilados a organizaciones sin fines de lucro elegibles en dólares, hasta $5,000 por persona por año calendario.

Scholarships

Ofrecemos una variedad de programas de becas:

  • Nuestro programa Diversity Scholars está diseñado para ayudarnos a construir una fuerza laboral diversa e inclusiva. Esta beca de $5,000, otorgada a mujeres y candidatas minoritarias calificadas, incluye una pasantía de verano pagada.
  • Otorgamos hasta 16 becas de dos años a candidatos prometedores en el programa de tecnología de ingeniería nuclear en Three Rivers Community Technical College en Norwich, Connecticut. Las becas también incluyen pasantías de verano pagadas en la Estación de Energía Millstone de Dominion Energy.
  • La Beca Dominion Energy Credit Union proporciona fondos educativos para los miembros de la cooperativa de crédito que se están inscribiendo como estudiantes de tiempo completo en una universidad o universidad acreditada.
  • Apoyamos una variedad de fondos universitarios combinados como el United Negro College Fund y otras fundaciones estatales y regionales en estados donde tenemos una amplia base de clientes.

Dominion Energy Envirothon es una competición de recursos naturales basada en equipos para estudiantes de secundaria de Virginia. Los ganadores de todo el estado avanzan a la Envirothon norteamericana.

Ver Niños Compitan

¡Planta de Proyectos®

Este programa interactivo enseña a los escolares locales, tropas de Girl Scout y Boy Scout y organizaciones cívicas sobre los beneficios ambientales de la plantación de árboles.. Esta asociación galardonada con la Arbor Day Foundation comenzó en 2007 y ha proporcionado más de 500.000 plántulas de árboles.

Premios Dominion Energy ArtStars

Reconocemos y celebramos organizaciones artísticas en Virginia que combinan con éxito las artes y la educación en su comunidad.

Enlaces Relacionado

caret
More Links