Choose Your State of Service

In order to serve you better, please select your Dominion Energy location services.

Choose Your State of Service

In order to serve you better, please select your Dominion Energy location services.

Select my State

alert
NOTICE: We're currently making improvements to the website. If you encounter any issues, please try again or check back later.
close
alert
Privacy Policy & Cookies: We use cookies and similar technologies. By continuing to use this website, you consent to our Terms and Conditions and our Privacy Notice.
close

Suministro de energía limpia, confiable y asequible
Estamos comprometidos a lograr cero emisiones netas para el año 2050 mientras continuamos proveyendo energía limpia, segura, confiable y asequible.

Protección del medio ambiente
Estamos comprometidos a aplicar cabalmente nuestra política de justicia ecológica, y proteger los recursos naturales y las especies en riesgo de extinción.

Servicio a clientes y comunidades
Hemos comprometido $130 millones para ayudar a nuestros clientes necesitados a ahorrar en energía hasta el año 2028, y hemos contribuido con 131,000 horas de tareas voluntarias. Además, estamos realizando el mayor despliegue de autobuses escolares eléctricos en el país.

Empoderamiento de nuestra gente
Estamos creando una fuerza de trabajo diversa y capaz. Una de cada cinco personas que contratamos es veterana de las Fuerzas Armadas y hemos aumentado la diversidad en la contratación. También ofrecemos instrucción técnica y capacitación en materia de seguridad y en el cumplimiento de normas éticas.

Creación de valor para los accionistas
Estamos enfocados en un plan de capital de crecimiento de $26,000 millones a cinco años a través de la inversión en nuevas tecnologías y de la ampliación de nuestras inversiones en energía solar, eólica, y de gas natural renovable.

Employee in gear - Actions Speak Louder

Quiénes Somos

Dominion Employees and Truck - Who we are

Con oficinas centrales en Richmond, Virginia, nuestra empresa opera en 16 estados, desde Connecticut hasta Georgia y California. Proveemos de energía limpia, segura, confiable y asequible a más de 7 millones de clientes. Invertimos en las comunidades donde vivimos y trabajamos  y protegemos nuestros recursos naturales. Nuestra visión es construir un futuro con energía limpia y sostenible.

Nuestras Tarifas Eléctricas son Más Bajas Que las Tarifas Promedio de la Costa Este y del País.

Nuestros valores esenciales guían y definen nuestra empresa

Employee standing in grass near tree

Seguridad

Nuestro objetivo primordial y más importante es que cada uno de nuestros empleados regrese sano y salvo a su casa cada día.

Ethics - Dominion Energy

Principios éticos

No recurrimos a atajos para alcanzar nuestros objetivos y cumplir con nuestras obligaciones. Nuestra reputación depende de una conducta ética.

Smiling employee with helmet and goggles

Excelencia

Trabajamos hacia el mejoramiento continuo en todas las áreas de nuestra actividad.

Employee in front of solar panels

Adopción del Cambio

Con su receptividad a nuevas ideas, Dominion Energy promueve la innovación. A través de la innovación continuaremos prosperando en los próximos años.

Employyes working together

Un Solo Dominion Energy

Nuestra misión y propósito compartidos trascienden las fronteras organizacionales. El trabajo en equipo conduce a un desempeño sólido y sostenible.

"Con el ejercicio de nuestros valores fundamentales, hemos brindado energía segura, confiable y asequible para satisfacer tanto las necesidades de nuestros clientes y nuestras comunidades como las expectativas de nuestros inversionistas."

Thomas F. Farrell, II
Director ejecutivo

Employees walking between rows of solar panels

Nuestra Empresa Opera en Forma Segura en 16 Estados

Employee walking away from camera in vest and helmet

Para que las luces sigan encendidas

Suministramos la  energía confiable y asequible que los clientes necesitan para impulsar su actividad diaria las 24 horas del día, todos los días de la semana. Nuestros segmentos operativos incluyen generación de electricidad, distribución de electricidad e infraestructura de gas.

Generación de energía
La base de nuestra estrategia es la  combinación de varios tipos de energía y un firme compromiso con la sostenibilidad.

Distribución de energía
El fortalecimiento de nuestras redes de distribución asegura un servicio superior todos los días, en cualquier circunstancia.

Employee near solar panels

Proyectos Renovables

Nuestras inversiones en energías renovables, como la energía solar y la energía eólica marina, nos ayudan a proteger nuestro planeta.

Employees in matching uniforms

Proyectos de Gas Natural

La conversión de usinas de carbón a usinas de gas natural nos ha ayudado a reducir a la mitad nuestra intensidad de carbono.

Employee in the field

Proyectos de Electricidad

La transformación de nuestra red eléctrica significa que las interrupciones del servicio son menos frecuentes y de menor duración, y que contamos con más herramientas para monitorear el consumo de electricidad.

En la lista de la revista Forbes de los mejores empleadores para diversidad (2019) y las mejores empresas para mujeres (2018).

Tenemos más de 21,000 empleados en 19 estados, en áreas que abarcan desde ingeniería hasta gestión de proyectos.
Consultar oportunidades de empleo.

Nuestra Cultura Nos Have Fuertes y Confiables

Employee using ladder

Nuestra gente
Protegemos la salud y el bienestar de nuestros empleados.

Liderazgo
Nuestros líderes creen en la transparencia.

Administración
Nuestra Junta Directiva incluye un comité de sostenibilidad y responsabilidad corporativa.

Estamos Planeando un Futuro Brillante

New Dominion Energy building in Richmond, VA

Nueva sede corporative

El nuevo edificio en 600 Canal Place tiene características ecológicas, incluida una terraza que captura el agua de lluvia para su reutilización.

Enlaces Relacionado

caret
More Links