Choose Your State of Service

In order to serve you better, please select your Dominion Energy location services.

Choose Your State of Service

In order to serve you better, please select your Dominion Energy location services.

Select my State

alert
Privacy Policy & Cookies: We use cookies and similar technologies. By continuing to use this website, you consent to our Terms and Conditions and our Privacy Notice.
close

Detalles de la Factura

Para entender mejor las secciones y las partes de la factura, examine el modelo de factura que presentamos a continuación y la descripción de cada uno de los elementos numerados debajo de la imagen. El ejemplo ayuda a explicar cómo se factura la electricidad que usted consume cada mes.

sample electric bill for Dominion Energy North Carolina
  1. La sección Billing and Payment Summary (resumen de facturación y pagos) muestra el número de cuenta, la fecha de vencimiento del pago, la cantidad de la factura actual y la factura anterior y los pagos efectuados desde la última factura.
  2. En Total Amount Due (cantidad total adeudada) se muestra el consumo del mes anterior más cualquier saldo actual o crédito desde la última factura.
  3. En Previous Amount Due (cantidad previamente adeudada) se muestran los cargos totales de su factura anterior. En Payments as of [date] (pagos al día [fecha]) se muestran los pagos recibidos desde su última factura.
  4. Distribution Service (servicio de distribución) es el costo de la utilización de cables locales, transformadores, subestaciones y otros equipos que se usan para hacer llegar la electricidad a su hogar o empresa. Incluyen el anexo DSM Rider. Demand-side Management (DSM) (administración de demanda) es el costo asociado con los programas que brindan asistencia a los clientes para administrar el consumo de electricidad. Esto incluye oportunidades de ahorro de energía, eficiencia energética y cualquier actividad de desplazamiento de cargas y control de picos. Anexos DSM Rider C-1A (control de picos), DSM Rider C-2A (eficiencia energética) y Demand side-Management (DSM) Rider U-Strategic Underground Program (programa estratégico subterráneo).
  5. La sección Meter and Usage (medidor y consumo) muestra los datos facturables para el mes en curso, y la sección Usage History (historial de consumo) muestra la información correspondiente a los 12 meses anteriores.
  6. La sección Measured Usage (consumo medido) muestra la lectura actual y la lectura anterior del medidor. La diferencia es el consumo total facturable.
  7. La sección Explanation of Bill Detail (explicación detallada de la factura) muestra una explicación de los cargos de Dominion Energy Virginia. La definición de algunos términos se encuentra al dorso de la factura.
  8. La sección Balance Forward (saldo pendiente, si corresponde) muestra la diferencia entre Previous Balance (saldo anterior) y Payment Received (pago recibido) y se suma a Total Current Charges (total de cargos actuales).
  9. En Schedule (tarifas) se muestra la tarifa que se usó para calcular su cuenta. Puede encontrar más información sobre tarifas escribiendo la palabra "rates" en el campo de búsqueda de esta página.
  10. Los Cargos Eléctricos son los costos asociados con la generación y transmisión de electricidad, incluidos los cargos DSM Rider y los cargos REPS Rider y Rider EDIT. La Gestión del Lado de la Demanda (Demand Side Management, DSM) es el costo asociado con los programas para ayudar a los clientes a administrar su uso de electricidad, que incluyen oportunidades para la conservación. Los cargos del piloto DSM incluyen el Rider C (Eficiencia energética) y el Rider CE (Factor de modificación de la eficiencia). El Estándar de Cartera de Energía Renovable y Eficiencia Energética (REPS) de Carolina del Norte son los costos para corregir cualquier recuperación insuficiente o excesiva de los costos de cumplimiento de REPS. Los cargos se muestran en la factura como Rider RP (Cláusula estándar de cartera de energía renovable y eficiencia energética) y Rider RPE (Factor de modificación de experiencia REPS). El Cargo por Combustible (Rider A, Rider B y Rider B2) es el costo del combustible utilizado para producir electricidad, incluido el envío de combustible. Rider EDIT - Exceso de impuesto sobre la renta diferido (vigente a partir del 1 de noviembre de 2016) El Rider EDIT es un crédito reembolsado a los clientes durante dos años a partir del 1 de noviembre de 2016, y estará sujeto a reconciliación en el segundo año de implementación.
  11. En Sales and Use Surcharge (cargo por ventas y consumo) se muestra la recuperación del impuesto a las ventas en ciertas compras y operaciones de lease de Dominion Energy Virginia. La recuperación de este costo está basada en la cantidad de electricidad que usted consume.
  12. En Total Current Charges (total de cargos actuales) se muestran los cargos actuales de electricidad más los impuestos correspondientes. En Total Account Balance (saldo total de la cuenta) se muestra el saldo anterior, Balance Forward, más el total de cargos actuales, Total Current Charges.
  13. La sección Important Customer Information (información importante al cliente) muestra mensajes que ayudan a que los clientes se mantengan informados.
caret
More Links