Choose Your State of Service

In order to serve you better, please select your Dominion Energy location services.

Choose Your State of Service

In order to serve you better, please select your Dominion Energy location services.

Select my State

alert
Privacy Policy & Cookies: We use cookies and similar technologies. By continuing to use this website, you consent to our Terms and Conditions and our Privacy Notice.
close

Esté donde esté, nunca deberá preocuparse por olvidarse de un pago. Inscríbase hoy para recibir alertas de eBill por mensaje de texto.

man looking at mobile device with eiffel tower in background

Esté Informado en todo Momento y en todo Lugar

¿Va y viene? Nosotros lo cubrimos. Además de la comodidad, simplicidad y seguridad que le ofrece eBill, nuestro programa de facturación electrónica, los clientes de Virginia y Carolina del Norte pueden inscribirse para recibir alertas por mensaje de texto. Este servicio envía un mensaje de texto cuando la factura está lista para que los clientes la vean en línea. También enviamos un mensaje de texto tres días antes del vencimiento del pago. Estas alertas de texto de eBill simplifican aún más el seguimiento de la factura de electricidad en todo momento y desde cualquier lugar.

Cómo Inscribirse

Paso 2

Inscríbase en eBill desde su cuenta en línea y siga las instrucciones para inscribirse en las alertas de texto (eBill Text Alerts).

¿Ya está inscrito en eBill? Seleccione "Enroll Now" (Inscribirse ahora) junto a eBill Text Alerts en la página "My Account Overview".

Paso 3

Una vez que se haya inscrito en las alertas de texto de eBill recibirá un mensaje de texto de confirmación. Responda "YES" para activar las alertas de texto.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipos de mensajes de texto recibiré?

Una vez que se inscriba en las alertas de texto de eBill, recibirá un mensaje de texto cuando su factura esté lista para ser vista en línea, y otro mensaje tres días antes del vencimiento. Tenga en cuenta que si se inscribió para recibir alertas por texto para tormentas, cortes del servicio o conservación de energía, la frecuencia de los mensajes será diferente.

¿Hay algún cargo?

No hay ningún cargo adicional por las alertas de texto de eBill; sin embargo, el proveedor de su teléfono móvil podría cobrarle por mensajes de texto y datos, según el plan de servicio que usted tenga. Nosotros no somos responsables de esos cargos.

¿Puedo pagar mi factura por mensaje de texto?

Para pagar la factura, visite el enlace que aparece en el mensaje de texto e ingrese a su cuenta en línea.

¿Puede inscribirse mi cónyuge o mi compañero de vivienda?

Sí, su cónyuge o su compañero de vivienda pueden inscribirse en las alertas de texto de eBill; sin embargo, deberán crear su propio perfil en línea.

Tengo varias cuentas. ¿Puedo recibir alertas de texto de eBill para más de una cuenta?

Sí, puede inscribir individualmente cada una de sus cuentas en estas alertas de texto. Debe hacerlo desde la cuenta en línea. 

Tengo varias cuentas inscritas en las alertas de texto de eBill. ¿Cómo borro la inscripción en una cuenta y mantengo activa la inscripción en las otras? 

Debe ingresar a su cuenta en línea, seleccionar la cuenta que desea actualizar y cancelar la suscripción a las alertas de texto de eBill en la página "My Account Overview".

Tenga en cuenta que si responde "STOP" desde su teléfono móvil, se cancelará la inscripción en las alertas de texto de eBill para todas las cuentas asociadas con ese número de teléfono. 

¿Qué sucede si cambio mi número de teléfono?

En la página "Change Account Information" de su cuenta en línea, reemplace el número de teléfono anterior con el número nuevo. Enviaremos un mensaje de texto de activación al nuevo número. 

¿Cómo cancelo las alertas de texto de eBill?

Puede cancelar las alertas actualizando las preferencias del programa en la página "My Account Overview" en su cuenta en línea, o enviando la palabra "STOP" en un mensaje de texto.

¿Qué pasa si no deseo seguir en el programa eBill de facturación electrónica?

Si cancela su participación en el programa eBill, también cancelará las alertas de texto de eBill. No recibirá más notificaciones por correo electrónico ni mensajes de texto cuando su factura esté lista para verla en línea.

¿A través de qué proveedores de servicio celular puedo recibir estas alertas?

Alltel, Appalachian Wireless, AT&T, Bluegrass Cellular, Boost Mobile, Cellcom, Cellular South, Centennial Wireless, Cincinnati Bell, GCI, Immix Wireless, Inland Cellular, IV Cellular, Nex-Tech Wireless, Nextel Communications, nTelos, Revol Wireless, Sprint PCS, T-Mobile, U.S. Cellular, United Wireless, Verizon Wireless, Virgin Mobile y West Central Wireless.

caret
More Links