ActualizaciĆ³n de coronavirus


Aquí en Dominion Energy, la salud y el bienestar de nuestros clientes y empleados es nuestra principal prioridad. Estamos monitoreando de cerca el brote global de coronavirus, y estamos trabajando para proteger la salud de nuestras comunidades.


Brindar servicio a nuestros clientes es la principal prioridad de Dominion Energy. Operamos las 24 horas todos los días, y así lo haremos siempre, incluso en momentos de incertidumbre como estos. Queremos compartir con ustedes las formas en que estamos apoyando a nuestros clientes durante esta pandemia.

No desconectaremos el servicio de gas o electricidad por falta de pago.

Las personas confían en nosotros para satisfacer necesidades básicas y no deberían tener que preocuparse por quedarse sin servicio en estos momentos críticos. Hemos suspendido todas las desconexiones de servicio en un momento en que las personas, las familias, las empresas y las comunidades aúnan esfuerzos para satisfacer las necesidades colectivas. Sabemos que las comunidades a las que servimos confían en la provisión del servicio esencial que brinda la compañía. Continuamos comprometidos a proveer energía confiable las 24 horas del día, todos los días.

Estamos restableciendo el servicio a clientes residenciales que habían sido desconectados.

Si su servicio fue desconectado por falta de pago, comuníquese con nosotros y trabajaremos con usted para restablecer el servicio.

Estamos aquí para ayudar.

Por la seguridad de todos, les pedimos a los clientes que pagan las facturas en persona que utilicen alguna de las otras opciones de pago que ofrecemos, tales como el pago en línea, por correo, con tarjeta de débito o crédito o por débito bancario automatizado. Dado que el tiempo de espera de las llamadas telefónicas puede ser mayor de lo habitual, alentamos a los clientes a utilizar las herramientas digitales, la aplicación y la opción de pago telefónico automatizado para autoservicio de rutina, además del acceso a las cuentas en línea, disponible las 24 horas todos los días.

Si usted está atravesando dificultades financieras, comuníquese con nosotros. Es posible que pueda recibir extensiones de pago a corto plazo y asistencia de pago a largo plazo. Para más información sobre estas y otras opciones, haga clic aquí. También tenemos consejos sobre cómo reducir el consumo, que puede consultar aquí.

Para aquellos clientes que enfrentan dificultades financieras graves, contamos con programas de asistencia.

Continuaremos respondiendo a las emergencias.

Nuestros empleados continúan trabajando duro. Si su servicio se interrumpe o tiene una emergencia, puede reportar el problema en nuestra aplicación, por internet o por teléfono en cualquier momento. Para mantenerse al tanto de las actualizaciones y otra información importante, síganos en Facebook, Twitter, and Instagram.

Hemos asignado $1 millón para ayudar a los esfuerzos de alivio de COVID-19 en los EE.UU.

Los fondos respaldarán a organizaciones nacionales, como la Cruz Roja Americana, y a varias organizaciones locales.

Estamos monitoreando atentamente la situación.

A medida que las circunstancias que rodean el coronavirus se modifican, estamos evaluando las medidas que hemos tomado y calculando cuidadosamente los próximos pasos. Estamos coordinando nuestra respuesta con funcionarios federales, estatales y locales y siguiendo las pautas dictadas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y otras agencias.

Para proteger las comunidades a las que servimos, les pedimos a nuestros empleados que tomen medidas para prevenir la propagación del virus de la siguiente manera::

  • limitar los viajes,
  • trabajando desde casa cuando sea posible,
  • restringir a los visitantes a las oficinas de la compañía y
  • requerir que los empleados se queden en casa por 14 días si han visitado recientemente un país incluido en el aviso de viaje de Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

Para los empleados que interactúan regularmente con los clientes, los alentamos a usar alternativas para hacer negocios y comunicarse remotamente cuando sea posible.

Estamos monitoreando de cerca la situación y puede contar con nosotros para brindarle la energía que necesita y para proteger la salud y la seguridad pública.

Visite el sitio web de los Centros para el control y la Prevención de Enfermedades para obtener información adicional sobre el COVID-19.


Las prácticas de higiene que ayudan a prevenir la propagación del virus, incluyen:

  • Lavarse las manos con frecuencia con agua y con jabón durante al menos 20 segundos. Use un desinfectantes para manos a base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol si no hay agua y jabón disponibles.
  • Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca sin antes lavarse las manos.
  • Evitar el contacto cercano con personas que están enfermas.
  • Cubrir su toz o estornudo con un pañuelo desechable, y luego tírelo a la basura.
  • Limpiar y desinfectarlos objetos y superficie que se tocan con frecuencia.

 


Visit the English version of this page.