Actualización de coronavirus

Ofrecemos atención y apoyo a clientes y empleados durante este momento difícil. También continuamos cumpliendo nuestra promesa.

Manteniendo su Servicio Encendido

No desconectaremos su servicio por falta de pago y volveremos a conectar a los clientes residenciales con servicios que se cortaron recientemente. Le recomendamos que pague su factura como lo haría normalmente, si puede, para ayudarlo a evitar un saldo mayor más adelante. Si tiene problemas para continuar pagando su factura, comuníquese con nosotros sobre la extensión de pago y las opciones de asistencia.

Cuidado con las Estafas

No estamos desconectando el servicio en este momento y nunca lo llamaremos ni lo amenazaremos. Aprenda a reconocer estafas y proteger su información. La facturación sin papel le brinda acceso rápido a su factura y información de su cuenta en cualquier momento, asiendolo menos probable que sea víctima de estafadores.

Acceso a su Cuenta 24/7

Administrar su cuenta por la pagina de web es una buena idea ahora, más que nunca. Pagar su factura usando herramientas digitales para pagos electrónicos también es rápido y seguro.

Ahorrar Energia

Con más personas trabajando desde sus casas, es importante ahorrar energía para reducir las altas facturas. Lea nuestros consejos para ahorrar energía mientras trabaja desde su casa.

Dominion Energy employees wearing hard hats outside

Para ayudar a nuestros empleados en este momento difícil, hemos proporcionado:

  • 80 horas de licencia adicional para aquellos enfermos con el virus, cuidando a alguien enfermo con el virus, o si están lidiando con necesidades inesperadas de cuidado infantil
  • Telemedicina gratuita bajo nuestros planes de salud, hasta el 1 de junio de 2020
  • Pruebas gratuitas de coronavirus bajo nuestros planes de salud, hasta finales de año
  • Opciones de cuidado infantil trabajando con YMCA y otras organizaciones
  • Un fondo de ayuda para ayudar a los empleados que enfrentan dificultades financieras como resultado de la pandemia

Estamos apoyando a organizaciones como la Cruz Roja donando $1 millón para el alivio del coronavirus.

Nos hemos asociado con los gobiernos estatales para proporcionar 50.000 máscaras para ayudar a los proveedores de cuidados críticos en los estados donde operamos.